Si eres de las que te preguntas por qué de repente volvieron aparecer esas zapatillas que muchas usamos cuando chicas; de suela grande, con texturas marcadas y que nos teletransportan mágicamente a los 80’s. Te contamos que aunque es cierto el dicho “toda moda vuelve”, esta vez -y como ha pasado a través del tiempo- se trata de una moda que reafirma el movimiento social a favor de la mujer que se vive actualmente, ese destape que muchas estamos viviendo y agradeciendo.

Y es en respuesta a esta sensación colectiva que tenemos hoy las mujeres de dejar de ser vistas como una delicada flor, que comienzan a volver modas que refuerzan este espíritu, vuelven las modas con detalles masculinos, todo a modo de revolución, todo a modo de soy igual que tú.

Lo mejor, es que se trata de un accesorio infaltable y cómodo, capaz de subir tu outfit de nada a todo. Y aún mejor es que en nuestra tienda online puedes encontrar esta tendencia con colores y diseños para todes los gustos y edades. ¿Ya estás lista para unirte a esta revolución? Entra aquí  vitrinea tranquila y recíbelas en la puerta de tu casa, así como las mujeres de hoy mandan.