¿Existirá mejor sensación en la vida que ir caminando y sentir que en verdad se está flotando? Ahora que comenzó a sentirse la llegada de la primavera, te contamos que esa es la tendencia en moda: las telas suaves llenas de movimiento, maxi faldas y vestidos llenos de colores, estampados florales y estampados clásicos como el Paisley, Vichy o Tartán saldrán a la luz, esta vez en colores pasteles y luminosos, llegaron para hacer más rosada nuestra vida.

¿Quién puede usarlos? Todas, estos cortes de faldas y vestidos nos favorecen a todas, que quede bien atrás la idea de que son solo para altas, o para mujeres ultra delgadas, y bien arriba la idea de que la que quiere puede.

¿Cómo combinarlos? Esta es la mejor parte, combinan con todo. En el día, con sandalias chatas, zapatillas caña alta o chunkys, cualquiera sea la opción que elijas te aseguramos que te mantendrá forever diva todo el día. En la noche quedan perfecto con sandalias altas, sock boots, bototos, o las tan hoy populares witch boots, todas hacen match con esos panoramas en los que necesitas provocar un efecto miau perfecto.

Mujeres del mundo, no solo nos sentimos socialmente listas para dejar de cargar tantos pesos, este despertar que sentimos, va acompañado de modas que nos apoyan, quizás tú veas un vestido floreado, pero bien sabemos que no es un vestido: es libertad.