Se acuerdan cuando partió FB y uno pasaba horas haciendo test tipo: ¿Qué princesa de Disney eres? o ¿Con cuál de tus contactos te casarás en tu otra vida? Bueno, en este artículo encontrarás las últimas 4 tendencias más marcadas que se han instaurado esta SS20, que si FB lo preguntara sería un ¿Qué accesorio eres?

 

 

Cintillo corona:

Este accesorio resucitó de nuestra infancia para mostrarse esta primavera recargado y con muchas variantes; trenzado, gamuza, satín, de todos los colores y estampados que puedas imaginar, lo importante y la diferencia, es que este cintillo tiene aproximadamente de 3 a 5 cm de alto, lo que le da esa sensación de elegancia y riesgo al mismo tiempo. Si te encantó la idea y ya lo quieres sumar a tu outfit, diríamos que tu test dió como resultado: princesa que se escapa del castillo.

 

 

Argollas de plata:

¿Ya las identificaste cierto? Es que volvieron con todo y existen muchas formas tendencia de usarlas; están las maxi argollas en dorado y plata que generalmente se usan solas o con pequeños aritos de complemento, están las argollas medianas que se usan full complementadas con otros aritos llenos de detalles para dar ese “no sé qué” lleno de texturas y por último está la tendencia más fuerte que es la cascada de argollas de mayor a menor se usan generalmente tres argollas seguidas. Si esta es tu tendencia elegida es resultado de tu test da: Paloma Mami & friends.

 

 

Calcetines:

Sí, así tal cual. Ahora los calcetines van con todo, para dar ese toque de color o entretenido a tus outfits. Esta moda vuelve de los 80’s y te invita a jugar con texturas, brillos, telas, es una tendencia bastante simple, pero si sabes cómo jugártela te da mucho estilo sin verte sobre-esforzada. ¿Cómo usarlos? Es totalmente libre; zapatillas, sandalias, botines, bototos, incluso pantuflas. Una opción para los más creativos, que si ya la elegiste como tu fav, tu test da como resultado: Diva de los 70’s, 80’s, 90’s.

 

Pañuelos everywhere:

De cintillo, en el cuello, colgando de la cartera, en tus trenzas y peinados, los pañuelos vuelven con fuerza y diríamos que es un accesorio noble que nunca se ha marchado. La única diferencia esta temporada, es que se busca exagerar un poco más, arriesgarse un poco más y darle nuevos usos. Como hay tantos estilos de telas y estampados es difícil definir una sola personalidad, así que el resultado de tu test sería: Diosa multitasking, multitalenting.

Independiente de cuál elegiste, del resultado de este pequeño test o si las mezclas todas (muy bien) las últimas 4 tendencias fuertes en accesorios te ayudan a gritar tu estilo al mundo, ser tú misma y sacarle el jugo a experimentar con nuevos estilos; y estamos seguros que nada puede salir mal de eso, ve y siéntete hermosamente libre.