Si hay un calzado clásico eternamente amado, son los zapatos Oxford. Un modelo que originalmente se creó en Inglaterra y que hoy vuelve a reinar por todo el mundo como una auténtica pieza de colección, son nuestros favoritos este invierno 2018.

Aunque los habíamos visto años anteriores, esta temporada los Oxford llegan a nuestras colecciones y se postulan como un auténtico must have que muchas marcas han querido potenciar para estos días de frío, pero no por ello lejos del estilo. Y si además le agregamos un toque acharolado, se convierten en una prenda que definitivamente va ser protagonista del street style y de los armarios de las bloggeras que más amamos.

Si estás pensando en los looks para darle una cara positiva al invierno, no puedes olvidarte de ellos. Los Oxford son ideales para un día de reunión informal, una salida nocturna, un fin de semana tranquilo o uno lleno de panoramas. Tanto shorts, vestidos, faldas o skinny jeans, todo va con ellos. ¿Ya tienes los tuyos? ¡Apúrate y no te quedes atrás!