Las celebrities lo han dicho más de una vez: en ningún armario puede faltar un buen trench. Y la verdad es que todas tienen razón, ya que los impermeables, esa prenda que lleva siglos apareciendo, es una inversión muy necesaria en todo tipo de clósets. 

Quedan perfectos con vestidos, tanto largos como cortos, con una combinación sencilla como jeans y una camisa blanca, e incluso, con tu polera básica favorita. Además se lleva genial con tenidas de un solo color, las que puedes llevarte a homenajear el ayer sumándole una boina a tu outfit.

En cuanto a diseños, las opciones son de lo más amplias, con estilos que van, por ejemplo, hacia siluetas oversize, líneas masculinas o detalles diferentes. Las hay que se distinguen por su estampado, pero el beige suele marcar la tónica entre los trench favoritos de las it girls. Es el clásico atemporal por excelencia. Sin embargo, si no nos vemos con una versión estampada, pero queremos ir más allá de lo de siempre, existe una propuesta que viene a convertirse, este 2019, en ese trench que no nos quitaremos en todo el otoño invierno.

De a poco se asoman en las vitrinas, pero su aparición no ha sido aún con bombos y platillos, así que si encuentras el tuyo, por favor no lo dejes ir, ya que contar con uno es atesorar una especie de pequeño tesoro precisamente por la elegancia que transmite. ¿Te imaginas una fórmula tan sencilla como unos pantalones palazzo negros, un blazer en color gris y un trench en negro? Definitivamente imagínalo, porque será una de las combinaciones más aclamadas del street style.

Respecto a sus cinturones, estos se reinventan en diferentes modelos, desde la clásica hebilla estrecha hasta cinturones transparentes de PVC. ¡Ahí tú decides!