Es temporada de kimonos! Reaparecieron en nuestras vidas y no los podemos dejar ir. Los famosos “tapados veraniegos”, han ocupado nuestro closet con diferentes diseños y telas, que nos hacen tener un outfit fresco y liviano.  Durante la versión SS del pasado fashion week, el kimono fue un must en las pasarelas; en colores pasteles, lisos, estampados, de seda o con encajes, fueron parte de las prendas de modelos e influencers.  En chile, con las altas temperaturas que tenemos en el día y la diferencia en la noche, no puede faltar el kimono en nuestros closets.

El regreso del Traje de baño de 1 pieza: Definitivamente los 90’ están de vuelta y desde el 2016 vienen siendo tendencia con colores fuertes, pasteles, flecos, o escotes. Particularmente, el éxito de esta pieza se debe a lo sentadores que son en diversos tipos de cuerpos. Además, su comodidad y diseño, nos dan un look distinto al ya clásico bik Desde el clásico negro que nos estiliza al rojo que nos da fuerza, son distintas las marcas que están ofreciendo estos nuevos modelos noventeros que no puedes dejar de tener este verano. Ahora que se viene la navidad, tiendas como Topshop, Woman Secret, Maui e incluso Zara ofrecen trajes de baños únicos.  

Las súper-combinables sandalias metálicas: El plateado y el dorado se tomaron este verano. En ropa, accesorios o zapatos, los colores metálicos iluminan y le dan un estilo rockero a nuestro outfit. Además, son muy combinables para tenidas de día o noche, con colores negros o pasteles. Los metálicos se han instalado en todas las grandes marcas como Balmain, Gucci y Chanel, por lo que no puedes dejar de incorporarlo en tu outfit este 2018.