Sobre tacones, hay mucho y por eso tendremos que dividir esta publicación en categorías. Hoy les contaremos sobre los tacones según altura.

  • Alto: Lo básico: Zapato con elevación en el talón, cualquier modelo que supere los 7 centímetros de altura se considera “alto”. Se usan principalmente en ocasiones especiales ya que llevarlos de forma cotidiana puede ocasionar lesiones, aunque si cuentan con plataforma delantera, son más cómodos. Los zapatos altos alargan la pierna ya que crean un efecto de altura irresistible. Dentro de esta categoría se encuentran los stilettos, que son los más populares. Este tipo de tacón puede llevarse sin problemas de noche y de día y en cualquier época del año.
  • Medio: Su altura no supera los 7 centímetros y son mucho más cómodos que los anteriores. Puedes encontrar este tipo de tacón en casi todos los modelos. Es uno de los preferidos ya que favorece la postura, es confortable y sigues luciendo elegante. Es tan versátil que puedes usarlo en toda ocasión
  • Bajo: Si estás buscando un look que sea tan cómodo como elegante, este tacón es para ti. Actualmente existe una infinidad de modelos bajos que son increíbles, súper femeninos, elegantes y puedes usarlos en el momento que quieras: trabajo, eventos, salidas casuales, etc.
  • Plataformas: Amadas plataformas, súper cómodas y full tendencia. Ayudan a mejorar la postura sin perder ni una gota de comodidad. Incluso hay modelos que cuentan con una plataforma interna. Hay distintas alturas de plataformas, por lo que puedes elegir la que te parezca más adecuada y se adapte aa tu look.

¿Y a ti? ¿Qué tipo de tacón te gusta más? ¡Cuéntanos!