¡La noticia que muchas esperábamos! Esta temporada los blazers vuelven con más fuerza que el año pasado para darle un toque chic a todos nuestros outfits. ¿Y sabes quienes lo dicen? Las It Girls que reinan dentro del street style, las que acordaron olvidar cualquier cosa, menos esta prenda en casa.

Los diseños en cuadrillé, que tanto se vieron en el 2017, parecen declarar no haber tenido suficiente y esta primavera regresan con divertidas y sorprendentes combinaciones de color. Diseños que combinan el clásico azul marino con fucsia, mezclas de tonalidades que hasta ahora creíamos imposibles o formas geométricas emulando el estilo de los 70s, establecen un homenaje total a la película tan recordada de los 90s: Clueless.

Y aunque los cuadros son la tendencia más intensa, tampoco han quedado de lado otras telas o estampados. El monocolor también está presente esta primavera con colores como el amarillo mostaza, el rojo o el naranjo.

En este caso van a ser el absoluto foco de atención, por lo que te recomendamos complementarlos con prendas de colores más simples o formas minimalistas.

¿Y sabes cuál es el clásico que toda amante de la moda no puede dejar de tener? El blazer negro, gris o crudo, los que quedan perfectos con cualquier prenda y vuelven más trendy hasta la tienda más casual.

¿Ya tienes el tuyo? ¡Búscalo ahora ya!