Puede que el bolso que más reina entre las bloggers sea el de asa metálica y que cuando se trata de comodidad, el tote bag siga presente en todos los outfits. También cuando hablamos de must have muchas prefieran un maxi bolso con el estampado clásico de Burberry, pero si hablamos de belleza y originalidad, la Moreu bucket bag aparece y se posiciona como el mayor objeto de deseo para estos días de sol.

Una especie de macetero de cuero, ideal en color camel, cubierto por cuerdas anudadas en forma de red que terminan en dos cómodas asas redondas también cubiertas en cuero o eco cuero: Esta es la descripción más clara de la Moreau bucket bag, la que servirá como complemento ideal para todos esos looks veraniegos, especialmente los compuestos por vestidos florales, aquellos con botones al frente que también reinarán esta temporada.

Aunque no tiene compartimientos internos, es muy amplia, ideal para transportar todos tus esenciales del día a día. Además, al soltarla y apoyarla, no pierde su forma, un detalle que a muchas nos importa.