A la hora de escoger tu outfit, la elección de los zapatos es, sin duda, uno de los más importantes pasos. Un par equivocado puede matar, literalmente, tu look. Uno de los aspectos más importantes, además del modelo, es la comodidad, especialmente en esta temporada. Y con las botas pasa lo mismo, ellas serán un plus para tu invierno, pero no puedes olvidar escogerlas cómodas y por sobre todo, tomar nota de estos otros aspectos.

Si tu plan es verte alta:

Los botines con pitillos son la mejor alternativa, sobre todo si son del mismo color, ya que darán la sensación visual de piernas más largas.

Si usas vestidos o faldas:

Tus mejores aliadas serán las botas a la rodilla o 3/4, ya que alargan tus piernas, te abrigan el doble y si son del mismo color de tus medias, te harán ver mucho más alta.

¿Amas los tacones?

Para lograr un look proporcionado, el taco de tus botas debe estar en relación con la altura total de la persona. Con eso nos referimos a que no debes exagerar en cuanto a plataformas. Muchos dicen que “menos es más” y estamos totalmente de acuerdo.

El tacón que reinará este invierno:

Los tacos cuadrados y anchos marcarán tendencia este 2018. Son la mejor opción para verte estilizada y olvidar la incomodidad de algunos tacones excesivamente delgados. Respecto a su punta, la redondeada reinará por sobre la cuadrada.

¿Y qué se dice de los colores?

Además de los clásicos camel y negro, este año se incorporarán tonalidades como el azul, el verde, el burdeo y el rojo . Estos colores más fuertes ayudarán a que tu outfit se vea menos monótono y demuestre al mundo que invierno no es sinónimo de ausencia de color¿Te animas?