Las personas cosmopolitas saben divertirse con la moda, pero a la hora de vestir, son muy exigentes con las demandas a su guardarropa. Son pacientes y buscan los mejores detalles, por eso saben precisamente dónde encontrarlos. Existen prendas que no pueden faltar en sus armarios y hoy decidimos contarte cuáles son.

Un traje sastre en color blanco

Además de un blazer negro, lo que no puede faltar en tu armario es un traje sastre de un color claro, como el blanco. En conjunto sólo necesita unas sandalias o unos tacones impactantes para triunfar en una noche de fiesta con amigas o una comida familiar y, además, por separado, ambas piezas poseen la capacidad de dar un toque chic a cualquier básico que los que acompañen.

Un blazer color pastel

Estas tonalidades son la mejor forma de teñir tu ropero con colores diferentes que favorecen tanto a las pieles claras como a las más oscuras. Utilizadas en un blazer de talle largo, convertirán esta prenda en la mejor aliada para cualquier estilo, ya sea acompañando unos pantalones de vestir a unos jeans y una polera de algodón.

 Un enterito oscuro

Las prendas en color negro, grafito o azul marino siempre son la mejor inversión a largo plazo: quedan perfectos en toda edad y jamás pasan de moda. Además, combinan con el resto de nuestro closet y tienen cabida en él sea cual sea nuestro estilo. Si a eso le sumamos la comodidad de un enterito, ¿puede haber una prenda mejor?

 Un vestido midi estampado

Las infinitas posibilidades que te otorga este tipo de vestido, pueden llegar a convertirlo en nuestro uniforme oficial en toda época, sobre todo cuando se trata de colores pasteles o un print tipo polka dots, tan presente cada año. La alternativa clásica es llevarlo solo, pero sobre un pantalón palazzo lograrás mil aplausos.

 Una prenda con líneas verticales

¿Sabías que las rayas verticales estilizan todo tipo de figuras y favorecen a cuerpos de todas tallas posibles? Es por esto que una prenda con estas características no puede faltar en un ropero lleno de glamour. ¿Te animas con un vestido que te sirva para pasear en el día o que cambiando el calzado, sea tu must en una salida nocturna?

Un pantalón color terracota

Las tonalidades tierras son de esas paletas que siempre son tendencia y que jamás puedes dejarlas de lado. Una compra imprescindible que ayuda a convertir fácilmente cualquier estilismo en digno de admiración es un pantalón con estos colores, debido a su facilidad para combinarlo con tonos neutros, pasteles, estampados o flúor.