Porque su largo es perfecto, los colores que la cubren nos encantan a todas y sus estampados divertidos la convierten en un must para cualquier outfit, ¡las faldas midi son una apuesta segura para esta primavera-verano 2019!

Combinadas con zapatillas, tacones, ballerinas o sandalias, las faldas midi surgieron gracias a Gucci y el estilo nerd que tanto destacaron el 2016. Desde entonces y hasta hoy, su encanto no ha hecho más que crecer y establecerse un lugar en el mundo de la moda. Hoy es tan natural usar una, como quien utiliza unos jeans, y si a esto le sumas colores primaverales y una capacidad absoluta de adecuarse a todo tipo de looks, convierte en necesidad el tener una y no alejarse de ella hasta que los mandatos de la moda digan lo contrario.

El largo de las falda midi sigue teniendo dudas. ¿De verdad nos favorece a todas? ¿Es cierto que da un efecto estilizado a cualquier look? La verdad es que sí, y mientras sepas dar con el largo adecuado, que debe ser entre la rodilla y el tobillo, y combinarlas con el calzado y las prendas adecuadas, resultarán perfectas para todas. ¿Otro factor a no olvidar? El tamaño y el color del estampado, ya que cuanto más oscuro y pequeño, más versátil será a la hora de combinar.

Esta mirada nos hace concluir algo claro: existen muy pocas prendas que sean un constante aporte estético y que, además, sean tendencia una y otra vezAl fin y al cabo, existen pocos sicos inmortales, que sean capaces de satisfacer a las más diversas personalidades, cuerpos y culturas de la moda que existan en la actualidad.

¿Ya tienes la tuya?