Ha llegado el momento de decirle adiós a la ausencia de blanco en tus zapatos y comenzar a amarla, porque esta primavera se establece como tendencia y tú no puedes quedar atrás.

Esta temporada, los outfits de oficina se desarrollarán sobre calzados de tacón de alto medio, con forma cuadrada todo teñido de blanco absoluto. El street style nos ha presentado todo tipo de pruebas de que el must para estos días de sol se encamina en esta direccióny aunque desde hace unos meses el color blanco se presentaba como una apuesta segura en el mundo del calzado, hoy ya es algo seguro y sabemos con firmezaque es la silueta que se impone con mayor fuerza esta primavera 2018.

Con tus jeans estilo croppedde largo midi, o los pitillos que amas y te acompañan mes a mes. También con las faldas de tablas con un toque satinado. O incluso con esos trajes de dos piezas y de tela estilo tartán que fueron tu apuesta segura en el invierno: Estos zapatos blancos combinan con todas estas opciones de estilo, así que sólo te queda decir: ¡Ya! Y buscar los tuyos en nuestra galería.