Se acabaron los días de frío, y aunque el estampado floral será el must have de la temporada primavera verano, lo cierto es que hay otro estampado que se ha vuelto tendenciay todas queremos usar.

Ya conocida como la falda más buscada del año, saltó a la fama cuando las bloggers más famosas comenzaron aparecer en todos lados con una misma falda, de seda y con estampado de leopardo. Primero fueron las parisinas y después, durante todo tipo de eventos, fueron muchas las mujeres alrededor del mundo las que no dudaron en apuntarse a este viral de la moda.

Lo interesante es que no es casual que un estampado con tanta personalidad haya surgido en un año en que el feminismo se levanta con toda su fuerza. El estampado leopardo es valiente, tiene carácter y no admite medias tintas, de la misma forma que este movimiento.

Pon esta prenda en tu closet y tendrás asegurado el look ganador de la temporada. Eso sí, combinada con los tips, serás la reina del street style.

-Para tu look de día, una polera o sudadera blanca de algodón será la compañera perfecta para tu falda.

-¿Con ganas de darle un toque rock chic? Optar por una camiseta de alguna banda siempre será una gran idea.

Debido a la elegancia de su tela, lo ideal es quitarle sofisticación durante el día: unas zapatillas blancas serán tu mejor aliada.

-Para una fiesta o un compromiso formal, no te compliques: una camisa de seda o blusa de pabilos en la misma tela serán el complemento ideal para tu outfit.

¿Con ganas de tener la tuya? ¡El momento de conseguirla es ahora ya!