Recuerda que a principios de la década del 2000 tenías unos jeans rotos y los usabas para toda ocasión. Como todo accesorio de moda, tuvieron su auge, decadencia… y resurgimiento. Y para este verano, esta clase de jeans es uno de los must de la temporada. En este artículo te daremos algunos tips para sacarles el máximo de provecho.

 Así, la actriz de Modern Family ha optado por usar unos jeans tan destroyed que de seguro muchos los desaprobarían. Piensa en los jeans que usaban los grounge en plenos 90s y te harás una idea de lo que usa Sofía Vergara esta temporada: jeans rotos a lo largo de la pierna, colores neutros –en los que predominan los tonos tierra– y un sweater oversize, como una especie de pequeño choapino. Si deseas usar un bolso, que sea en los mismos tonos neutros. Al respecto, azul marino o burdeos pueden ser buenas opciones. Puedes calzar zapatos con tacones, o tus fieles zapatillas con caña. ¡Tú decides!

 Partiendo de la misma base (el uso de jeans destroyed), Alessandra Ambrosio nos propone un outfit radicalmente distinto. Sus jeans están rotos, pero en las rodillas, los que acompaña con alguna polera básica. Piensa en algún referente, o portada de libro, o algo que te identifique y hazlo polera. Y úsala con esta combinación. Cúbrete con una chaqueta tipo cuero con tachas y aplicaciones brillantes. Para llevar tus cosas, no te compliques: bastará con un buen bolso a juego en las mismas tonalidades de tu outfit.