El total look de leopardo es demasiado atrevido para la mayoría. ¡Pero la mayoría no es Emma Roberts! Desde su aparición en Coven, una de las mejores temporadas de American Horror Story, ella siempre ha estado dispuesta a experimentar con la moda y a seguir los dictados de las últimas tendencias.

 No obstante, una de las apuestas que más vemos lucir en la calle en este estampado son en chaquetas, ya que por más que estemos en verano, las mañanas son frías y las noches tienen un viento agradable, pero que debe ser enfrentado con una chaqueta ligera. Estas prendas resaltan sobre el resto de look por su volumen y pueden suponer un enorme acierto o fallo según cómo se combinen. Emma Roberts siempre opta por mezclarlo con piezas de color negro, y siempre consigue outfis de ensueño. Pero lo que no podemos olvidar son los pantalones de corte skinny con este estampado, porque además de lucirlo en chaquetas, esta actriz del momento, tiene este tipo de prendas en un pedestal.

 Emma Roberts no sólo se destaca en la red carpet. Sus looks de street style vienen siempre con un aire muy rockero y joven, siendo la inspiración perfecta para las que buscan un look que rompa las reglas. Pocas podrían defender unos jeans de estampado de leopardo con tanto animo como la actriz, animándonos a desempolvar los nuestros del armario y lucirlos con toda la seguridad del mundo. Porque para llevar el animal print, una de las principales características es la seguridad en ti misma.

Entre sus ultimas apariciones, la actriz asistió a una actuación de Dave Chappelle y John Mayer en Hollywood, apostando un estilo 100% rockero. Utilizó unos skinny jeans de tiro alto con estampado de leopardo y para darles un aire aún más rock chic, los combinó con botines negros de charol. Para completar la tenida, Emma optó por una camiseta oversize con gráficos en azul y blanco. Sobre ésta, utilizó una chaqueta de estilo varsity, en los mismos tonos que la camiseta. ¡Un look sencillo que saca todo el partido a este estampado con tanta presencia en esta temporada!