Los accesorios y adornos para el cabello se han convertido en una de las grandes tendencias del último tiempo. Vivieron su época dorada en los 90s y ahora han regresado más grandes y más llamativos que nunca.

Full románticas <3

Durante el 2018 se empezó a dar ese acercamiento al pasado, pero hoy es total, sin embargo hay una variación en su uso: antes se ocupaban para mantener el pelo en su lugar, y permanecer lo más ocultas posibles, en cambio la moda para este 2019 es lucirlas lo más vistosas posibles.

Alabadas tanto por diseñadores como influencers,este 2019 el pelo se vuelve el protagonista de tu outfit, adornándolo con elementos metálicos y brillantes a modo de horquillas para el cabello, ya que este must havede temporada no puede lucirse sin algún tipo de adorno. Las horquillas de perlas son las favoritas de la temporada, perfectas para acompañar todo tipo de outfits, seguidas por las de plástico de colores, para dar un look divertido a toda edad, pero las de pedreríano se quedan atrás, ya sea en dorado, plateado o diversas tonalidades metálicas, están listas para provocar aplausos en alguna de tus noches de fiesta. 

Ya sea para ir a un matrimonio, para acudir al trabajo o para hacer de tu peinado algo especial: vas a buscar cualquier excusa para tener las tuyas.

De todas las formas, tipos y tamaños; colocadas de manera sencilla o combinándolas y mezclándolas entre sí, la tendencia indica que las horquillas deben quedar siempre a la vista y olvidarse totalmente de la discreción. Ya que no importa qué tipo de corte uses o cuál sea el largo de tu pelo, este accesorio llegó para ser amado por todas. Y no lo decimos nosotras, los looks de street style hablan por sí mismos.