La semana pasada, desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de mayo estuvimos por primera vez en la octava versión de Ropero Paula, un evento en donde 150 expositores presentaron stands de moda, zapatos, bolsos y diversos accesorios must have de esta temporada.

El concepto estrella de este año fue el reciclaje, destacando prendas exclusivas con un uso o nada de uso. Dos marcas de ropa usada estuvieron presentes con su mejor selección de prendas: Reciclage I Love de y Eco Chic, que contó con prendas de firmas famosas como Prada, Alberta Ferretti y Juicy Couture, por mencionar sólo algunos. Además, un grupo de famosas vendieron sus closets, entre ellas, las actrices Javiera Díaz de Valdésy Mariana di Girolamo, la modelo Vanesa Borghi, la cantante Camila Gallardo y la chef Daniela Castro.

Dominar la técnica del automaquillaje, aprender a crear tu propia lencería o trabajar el trapillo de diversas maneras; estos fueron sólo algunos de los talleres gratuitos que se realizaron en Ropero Paula, donde cada jornada fue imperdible.

Agradecemos a todas las personas que fueron a nuestro stand y especialmente a la ganadora del sorteo de un par de botines de esta temporada!