El pasado 2018 divisamos una tendencia que prometía ser un must en la moda y los accesorios, pero no fue hasta ahora que la confirmamos y la comenzamos a amar con incondicionalidad, ¿a qué nos referimos? ¡a los adorados colores neón! Después de apoderarse del street style con prendas básicas, es ahora cuando estas tonalidades se presentan en las versiones más arriesgadas para no dejar partir al verano y llenar de color todo lo que veas al pasar.

Famosas como Kylie Jenner, Cardi B, Milly Bobby Brown y Kendall Jenner, ya nos mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram cómo lucir a la perfección esta movida de la moda 2019; desde el cabello y las uñas, pasando por ropa y bolsos, los colores brillantes han llegado para quedarse.

 Y, aunque las tonalidades neón son es unas de las más complicadas a la hora de combinar, parece estar causando sensación entre otras celebridades y bloggers alrededor del mundo. Pero, ¿cómo usarlo sin equivocarnos? A continuación podrás descubrirlo.

 2 tendencias en 1

Cada vez son más los diseñadores que nos motivan a utilizar outfits en donde dos must de temporada comparten protagonismo, es así como, por ejemplo, el animal print puede ser acompañado de un toque neón para marcar la diferencia, creando una mezcla original, divertida y muy pocas veces antes vista.

Dar protagonismo a los básicos

Las prendas más básicas toman fuerza cuando se presentan en un tono con un acabado flúor. Una polera con cuello neón, blusas con puños de colores vibrantes o vestidos sencillos con un prendedor o bolsillo de tonalidades fuertes, otorgarán diferencia al resultado finaly te harán destacar donde sea que vayas.

Partir por los zapatos

Incorporar los colores de moda a tu look, pero partiendo por el calzado, es una práctica más habitual de lo que nos pensamos. Grandes firmas han creado zapatillas de estilo deportivo que se visten en estos vistosos colores. La gracia es que si las utilizas, el resto de tu outfit sea discreto, atrayendo todas las miradas a tus pies.

Y tú, ¿te animarás a usarlo?