Lo admitamos o no, nuestra dependencia de los smartphones a día de hoy es evidente; hasta el punto de que damos casi más importancia a “como va vestido” nuestro teléfonoque a nuestro outfit, lo que hace que las carcasas y fundas de celular sean el accesorio it de la década.

En el mundo actual, llevarlo en la mano es más típico de lo que piensas. Responder correos en el metro u organizar reuniones vía WhatsApp, se ha convertido en algo usual mientras vamos de un sitio para otro. Y como las influencers logran crear tendencias en donde nadie lo había pensado antes, hoy llevan su teléfono colgado del hombro, como si fuera un segundo bolso. Las marcas han descubierto esta necesidad y han querido facilitarnos la vida y liberarnos las manos con estos minibolsos y carcasas con cadena, que podemos llevar a todos lados y saber que nuestro smartphone está siempre a mano.

Además, se pueden combinar con nuestra cartera o mochila, cruzando ambos al pecho o superponiendo uno sobre otro para jugar con los contrastes de color o los tamaños.

Y además de lucirse en el street style, también son perfectos para los viajes fuera del país a esos destinos en donde la moda es un personaje más de la ciudad o las escapadas de fin de semana que tan bien nos vienen en medio de la vida laboral, especialmente cuando quieres tener siempre el teléfono en la mano para tomar fotos y temes olvidarlo en cualquier parte evitar tener que sacarlo de tu cartera o mochila cada cinco minutos.

Dicho todo esto, esperamos que estos tips te sirvan para ponerte al día de lo último en tendencias para adornar tu soñado smartphone. ¡Son cientos los modelos que esperan por ti!