El eco-cuero es un material perfecto para verte bien, pero al mismo tiempo tener una postura consciente con el medioambiente. Práctico y versátil, hoy también es imagen de elegancia y glamour en cuanto a prendas, ya que representa la fusión de estar al tanto de las últimas tendencias, pero también optar por un material “eco friendly” a la hora de llenar nuestro armario.

Calzados, vestuario, accesorios y mucho más: la variedad de la moda sostenible es amplia y está en constante crecimiento. Las colecciones van desde lo casual hasta los más elegantes outfits. Un número creciente de marcas representan este nuevo espíritu que, al igual que con la comida o cosméticos, le presta atención a un nuevo modo de vida sustentable.

Estamos felices de sentirnos parte de esta tendencia y colaborar día a día creando prendas que contribuyen a un modo de vida mejor. Creamos atuendos con materiales amigables con la naturaleza, pero con toda la durabilidad y calidad del cuero. Así que te invitamos a vitrinear, escoger, comprar y desde hoy llevar todos los “must have” de la moda, sabiendo que tu aporte al planeta acaba de comenzar.

¡A colaborar se ha dicho!