Desde siempre, las carteras han formado parte de la historia de la moda y se han convertido en una de nuestras prendas favoritas. Cada una guarda una anécdota y define tu personalidad, y aunque tengamos muchas, ¡sabemos que nunca serán suficientes! ¿Quieres conocer las que serán must este otoño-invierno 2018? Toma nota a continuación.

Color camel: Las carteras en este tono atemporal están de vuelta y han llegado para quedarse. Tanto en formas clásicas como inusuales, es la opción que no puede faltar en tu outfit.

Tamaño oversize: Los desfiles más recientes se llenaron de carteras XXL. Esta tendencia “big” es ideal para el trabajo, fines de semana y vacaciones.

Con formas innovadoras: Desde detalles divertidos hasta siluetas geométricas, las carteras cruzadas o a los hombros vienen con altas dosis de diversión esta otoño-invierno.

Con logos: ¡La adicción a los logos será lo más “trendy” de esta temporada! Si quieres conseguir un bolso de diseñador, ahora es el momento.

De piel sintética: Lo abrigado ya no es sólo para la ropa. Las carteras peludas vienen fuerte este año y no puedes quedarte sin la tuya.

Con formas estructuradas: Las carteras estructuradas son una de las tendencias más importantes, más aún con un toque vintage. ¡Ha buscar se ha dicho!

Muy brillantes: ¿Buscando un “clutch” para esta noche? Los bolsos brillantes con aplicaciones o lentejuelas, son la sensación en todas las salidas nocturnas.

¿Cuál es tu favorita? Nosotras, al igual que siempre, ¡no podemos decidir!