Aunque ya sean un clásico en los armarios de todas, las poleras con mensajes o palabras estampadas se han convertido en una tendencia que vuelve con fuerza cada primavera-verano. Este 2018 nos llegan de la mano de bloggers famosas y celebridades, pero están al alcance de todos los bolsillos.

Con frases feministas, inspiracionales, citas famosas o cómicas, estas prendas que se presentan como básicas, tienen una personalidad que va mucho más allá. Los mensajes son mucho más que adornos; son declaraciones escritas que te identifican y te gusta que se lean. Ya no es necesario tatuarte sobre la piel tu palabra favorita o tu lema en la vida, las grandes firmas y también las prendas low cost  se han dedicado a elegir los mejores mensajes para que en lugar de en tu piel, tatúes tu look de esta temporada. ¡Además son súper ciles de combinar y llevar! Y es que las camisetas con mensaje las puedes mezclar con cualquier prenda, lo que conseguirá dar un toque diferente a cualquier outfit. También está la posibilidad de romper esquemas y darle un giro a tu camiseta, inclinándote por otras texturas diferentes al algodón, como el punto fino o el lino. ¡Hay muchas formas de llevar y lucir esta tendencia!

Esta primavera-verano conviértelaen tus mejores aliadas y dile adiós al invierno con un look lleno de actitud. ¡Busca la tuya!