¿Buscando un nuevo calzado para la temporada otoño invierno? Los botines son para ti.

Nos gustan los botines porque son un tipo de zapato muy versátil. Sabemos que te fijas en cada detalle y que la calidad es esencial a la hora de elegir tu nueva adquisición y por eso en Placare.com contamos con una línea que satisface cada gusto, siguiendo siempre nuestra base: durabilidad, estilo y comodidad.

Puedes usarlos para ir al trabajo o en ocasiones más informales, esa es una característica de los botines que más nos gusta: que no se ciñe a un solo momento, sino que es un tipo de zapato al que le sacarás partido.

Nuestras recomendaciones al elegir tu próximo par: que esté fabricado en cuero, así aseguras que tus pies estarán protegidos del frío y que durarán al menos un par de temporadas, que tenga una plantilla acolchada para estar siempre cómodo al caminar. También piensa en qué ocasiones los utilizarás y la frecuencia de uso que les darás, así puedes decidir entre un modelo con más refuerzos o uno más ligero.

Sigue estos simple consejos y te aseguramos que en tiempo récord serás un fanático de los botines, al igual que nosotros. ¿Ya tienes lista tu elección?