Llegan los días de frío, las hojas caen, pero las fiestas siguen más vivas que nunca, ¿de qué época hablamos? el bendito otoño, que este 2018 se llena de propuestas atrevidas y rompedoras basadas en las tonalidades y estilos más vanguardistas que el año anterior, pensando en nuestras amadas adictas a la moda.

¡Esta temporada estará llena de colores! El mostaza, celeste, plateado, verde oscuro y la combinación de azules y negros serán los protagonistas. Si eres una de esas mujeres que no temen llamar la atención, también marcarán tendencia el rojo, los estampados animal print y el cuadrillé. Para complementar estas tonalidades, tus pies se cubrirán de materiales como el terciopelo, el cuero o ecocuero con el glitter o aplicaciones de piedras brillantes.

En cuanto a modelos, hay apuestas seguras, como las botas de caña alta, los “Ankle Boots” estilo calcetín o el modelo “chunky” para las más rockeras, sin olvidar los “Kitten Heels” que destalonados o no, siempre serán los reyes de los eventos chic.

Ahora que ya conoces las tendencias de calzado de fiesta para este otoño 2018, sólo queda decidir cuál es mejor para ti. Si nos pides nuestro consejo, la respuesta será una: ¡todos!