Cuesta creerlo, pero los días fríos están prontos a partir y la tan esperada primavera se encuentra a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes cuáles serán las tendencias que reinarán cuando llegue el buen tiempo? ¡No te pierdas las novedades a continuación!

Si hablamos de vestuario, estos serán los must have que no pueden faltar en tu armario.

¡Toma nota!

  • Líneas: Esta primavera irán más allá del clásico azul y blanco, ya que el rayado multicolor ha llegado para quedarse y estará permitido en todo tipo de prendas. Si bien las horizontales seguirán presentes, las rayas en diferentes direcciones no pueden faltar en tu outfit. Y si quieres un adelanto: ¡en vestidos será la opción más trendy!
  • Pantalones estilo palazzo: Muy amplios y de colores fuertes, así serán los pantalones que tendremos que incorporar esta primavera 2018. Lo ideal es que sean a la cintura y luego caigan en corte A. ¿Ya tienes los tuyos? ¡Es hora de conseguirlos!
  • Polka dots: Este año no puedes dejar de adquirir prendas o accesorios con lunares. En los últimos desfiles los vimos en vestidos, pero esta primavera los pide en todos los looks.
  • El clásico blanco y negro: Según el street style, este duo de colores vuelve esta primavera para convertirse en tu compañero fiel durante los meses de calor. Ya sea para vestuarios formales o de estilos más casuales, es un choque de colores que no puedes dejar de llevar.
  • Inspiración oriental: Una tendencia que reinó en los 90s, reaparece este año y protagoniza gran parte de los desfiles. Esta temporada volveremos a llevar kimonos y bordados de flores y dragones.
  • Plástico: También fue un clásico de los 90s, pero hoy nos sorprende en todo tipo de prendas y accesorios. ¿De qué hablamos? ¡Del plástico transparente! Es una propuesta atractiva e innovadora, para aquellas que se atreven a todo.
  • El infaltable trench: Cuando llega la primavera, no podemos olvidar que las tardes son algo más frías que el día y necesitamos una prenda que nos cubra, pero siempre con estilo. Lo hemos visto en las calles, pero este año se diferencian ya que llevarán un detalle original. Desde bordes de distintos colores hasta flecos en las mangas, esta es la primavera de la innovación.