Si eres una fan absoluta del animal print en todas sus variedades, este nuevo must de la moda está hecho para ti. Porque si bien el estampado de leopardo ya es un básico en todos los armarios de las It Girls, llegó la hora de hacer un refresh con algo nuevo, divertido e innovador. Y, porque no, con un toque vaquero, que este 2019 reinará en todos lados y nosotras no podemos ser menos. ¿De qué estamos hablando? Del brown cow print, un estampado que recuerda al de las vacas cafés y blancas, que tantas veces hemos visto pastar mientras nos vamos de vacaciones. Si, además del reinado de los estampados más salvajes, ya habíamos visto el auge de los calzados cow boyesta tendencia se eleva a otro nivel con este estampado que promete traer el lejano oeste a la moda una temporada más.

Las bloggeras más famosas ya lo tienen incorporado en sus outfits, inclusive ni siquiera Meghan Markle ha podido resistirse a él, incluyéndolo en su look maternal con unos increíbles zapatos de una de las más importantes firmas internacionales. Esta temporada continuará nuestra obsesión con el estampado animal, pero cambiando a un print que ha logrado poner de acuerdo, cada una a su manera, a Kylie Jenner, Victoria Beckham y a la mismísima Duquesa de Sussex. Pero si eres de los que además sigue la cultura pop internacional, recordarás que incluso en el conocido show RuPaul’s Drag Race, la competidora Monique Heart adora este estampado y lo luce en diferentes looks.

Con este print’, siempre funciona el tan conocido “menos es más. A pesar de que los diseñadores más famosos han apostado por el “total look” en sus últimas colecciones, este llamativo estampado resulta mucho más favorecedor cuando lo aplicamos en pequeñas dosis. El buen gusto del exceso está separado por una línea muy fina, por lo que lo ideal es optar por este estampado en en clave complemento, es decir: en zapatos, bolsos, cinturones o pañuelos, dándole así un toque “vintagea outfits sencillos.