Llegan los días de frío y con ellos, la búsqueda del abrigo perfecto. ¿Las tendencias? Este 2018 son tres y si las incluyes, serán tres aliadas que pondrán el mejor de los toques a tus outfits de temporada.

  1. Parkas acolchadas

Como gran parte de las modas, las parkas acolchadas han vuelto a nuestras vitrinas favoritas pero con pequeñas variaciones: son de corte entallado, se largura se ha reducido y ya no son de uso netamente deportivo. Esta temporada se combinan con prendas elegantes y vestidos, y se usan tanto de día como de noche. ¿El color estrella? Definitivamente el rojo.

  1. Abrigo Teddy

¿Existe un abrigo más cómodo? Las opiniones dicen que no, ya que con un “Teddy Coat” te sentirás como abrigada por la manta más suave. Desde el clásico camel hasta modelos cortos y en divertidos colores, se han convertido en el mejor aliado para enfrentar las bajas temperaturas con mucho estilo. ¿Cómo usarlo? Basta con contar con básicos de armario como jeans, sweaters oversize y camisetas de algodón. La clave es que tu abrigo sea el protagonista.

  1. Chaqueta Biker

Si hay una prenda que nunca pasa de moda y que lo vamos a confirmar este otoño invierno, es la chaqueta biker.  Esta prenda es la opción ideal tanto para esos días en los que tu estilo más deportivo aflora como para darle un toque más rockero a tu look. Con zapatillas, botines, tacones o flats, siempre queda bien.